Descubre cómo Proceso Digital de Audio SL ha pensado ayudarte

Las jornadas de Networking SounDays2014, gratuitas y dirigidas a los profesionales del sector, serán el escenario ideal para que tanto propietarios de locales como instaladores de sonido profesional y corporaciones locales conozcan todas las herramientas que PdAudio pone a su disposición para potenciar su trabajo.

La clave de estas jornadas radica en las sesiones de trabajo que se han previsto para contactar directamente con cada uno de ellos a través de diferentes talleres especializados y que se llevarán a cabo a lo largo de la geografía española.

El asistente podrá elegir entre diferentes talleres dependiendo del tema a tratar. Se llevarán a cabo talleres  sobre las nuevas utilidades que PdAudio ofrece al empresario para comercializar y gestionar su local on-line y sobre el apoyo que EseDap ofrece al instalador. En los talleres de Limitación e Instalación se revisarán conceptos sobre la forma de actuar de los limitadores que serán útiles para Instaladores y Personal de la Administración.

Las Jornadas se desarrollarán en dos sesiones específicas, por la mañana los talleres estarán orientados a la Administración. Por la tarde, los talleres serán específicos para Profesionales de la Instalación y Propietarios de establecimientos hosteleros.

¡No tienes excusas para no asistir, te esperamos!!

Registrate en el SOUNDAYS2014 más próximo, rellenando el formulario