PdAudio considera la seguridad y salud de las personas una de sus mayores prioridades. En este contexto, la seguridad es uno de los principios de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

La política global de seguridad y salud concreta este compromiso y se entiende como un instrumento estratégico, en el que participan trabajadores, para la sostenibilidad de la propia empresa, con el objetivo de conseguir una actividad con cero accidentes.

Para alcanzar este objetivo, PdAudio cuenta con planes de gestión de la prevención de riesgos laborales, fomenta la cultura de seguridad y salud, promueve la mejora de las condiciones físicas del entorno de trabajo y desarrolla acciones formativas en esta materia. Las actuaciones, junto con el desarrollo de una política global de seguridad, han permitido cero índice de siniestralidad laboral.

PdAudio dispone de una sistemática normalizada y criterios generales para garantizar la vigilancia del estado de salud de todos los empleados y establece actuaciones que permitan detectar de manera precoz los efectos de las condiciones de trabajo sobre la salud, obtener conclusiones relacionadas con la adecuación de los puestos de trabajo a las personas, determinar la necesidad de aplicar o mejorar las medidas de prevención y protección e identificar a los trabajadores especialmente sensibles a determinados riesgos.

PdAudio  es una de las primeras empresas españolas de su sector que ha certificado su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en AENOR, según el estándar internacional OHSAS 18001.