PdAudio es una empresa basada en la innovación, tanto tecnológica como de métodos y teorías sobre el control, inspección y presentación de la información sobre contaminantes ambientales. Con esta filosofía hemos llegado a ser líderes en el mercado.

Experiencia

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado, formado por ingenieros especialistas en el campo de la acústica, electrónica, informática, telecomunicaciones, lo que nos permite ser una empresa pionera en el sector de los limitadores y registradores de sonido.

 

Innovación

Los productos de PdAudio han surgido de procesos de desarrollo dentro de la casa y de transferencias tecnológicas con Universidades, se han generado patentes sobre ellos, siendo los productos de referencia dentro del sector. Son los primeros equipos que incorporaron la tecnología del procesado digital de la señal a su ámbito aunando estas funciones con las tecnologías de TIC para constituir servicios de información.

Entre nuestras Patentes, Marcas, Modelos de Utilidad concedidos se encuentran:

El 10 de diciembre de 2015, recibimos la notificación que acredita a Proceso Digital de Audio como PYME Innovadora. Junto con la acreditación, recibimos el sello distintivo como PYME Innovadora, esto nos reconoce como empresa digna de recibir esta consideración de innovación, esta distinción dependiente de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad. Así Proceso Digital de Audio  ha sido incluido en este registro por los trabajos de investigación desarrollados y que han participado en proyectos del ministerio de economía y competitividad