Proceso digital de Audio, S.L., es una empresa Castellano-Leonesa, constituida en Burgos en 1990 cuyo objeto social siempre ha estado vinculado con el control y supervisión del nivel de ruido ambiental.

Empresa PYME INNOVADORA del sector TIC dedicada en exclusiva al desarrollo y fabricación de hardware y software para el control y gestión del ruido, y su aplicación en la SmartCity. Nuestra actividad está orientada hacia la fabricación de limitadores y registradores acústicos, redes de comunicación y todos los servicios asociados a las tecnologías TIC, con I+D y patentes propias.

Todos nuestros productos se comercializan con la marca ECUDAP, se desarrollan y fabrican en nuestras instalaciones. Nuestra plantilla de producción está compuesta por personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia. No solo nos hemos dedicado a la fabricación en serie de nuestros productos sino que hemos desarrollado productos específicos para empresas privadas, esto ha sido posible gracias al potencial de nuestro departamento de I+D.

PdAudio ha apostado por el I+D como vehículo de promoción y de posicionamiento en el mercado.

PdAudio cuenta con el personal, la organización y las instalaciones que le permiten ofrecer un servicio de calidad que satisface plenamente las necesidades de las partes interesadas y las propias de las actividades de I+D+i, teniendo procedimentado todas sus actividades bajo un sistema de gestión de calidad de la organización conforme a la Norma ISO 9001:2000, un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAs 18001:2007, así como en Sistemas de Gestión para la I+D+i, y Sistemas de la Información ISO 27001.